17 de junio de 2021

AUTORIDADES ENTREGAN TARJETA BANCO DE MATERIALES DE SERVIU A FAMILIAS AFECTADAS POR ALUVIONES EN SAN JOSÉ DE MAIPO

En San José de Maipo, el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair y el alcalde Luis Pezoa, hicieron entrega de la Tarjeta Banco de Materiales, a familias damnificadas de los aluviones que azolaron varios pueblos en el Cajón del Maipo en enero de este año.

La Gobernadora, Mireya Chocair, expresó en la instancia que: «desde el primer momento hemos estado trabajando junto a los vecinos y familias que se vieron afectadas por los aluviones. Hoy concretamos una nueva entrega de la Tarjeta Banco de Materiales a través de Serviu, que les permite seguir mejorando las condiciones de habitabilidad de sus viviendas. Los seguiremos apoyando, porque ese es nuestro compromiso», sostuvo la Gobernadora.