12 de julio de 2019

OPERATIVO CÍVICO DE CARABINEROS CONVOCÓ A CIENTOS DE VECINOS DE LA PROVINCIA CORDILLERA

Una gran convocatoria tuvo el Operativo Cívico organizado por Carabineros de Chile en la Plaza de Puente Alto y que contó con la colaboración de la Gobernación Cordillera.

En la actividad se dieron cita varias unidades de la institución policial como el OS9, Comisaría de la Familia, la Escuela de Adiestramiento Canino que deleitó a los niños con acrobacias y pruebas realizadas por los perros, además de módulos de atención de servicios municipales y de Gobierno, como el Departamento de Extranjería y Migración, el Centro de la Mujer Cordillera y Serviu móvil, entre otros.

La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, llegó hasta la Plaza de Puente Alto, donde fue recibida por los vecinos que la saludaron afectuosamente y valoraron que una vez más visitara la Provincia y escuchara sus ideas y opiniones.

Para la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, “esta instancia representa lo que como Gobierno estamos día a día haciendo, que es estar con los vecinos, escucharlos y compartir sus inquietudes, porque como nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera trabajamos en terreno todos los días para seguir poniendo a Chile en marcha”, sostuvo la Gobernadora.