Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Cordillera actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal

Conozca a la Gobernadora

 

Mireya Chocair Lahsen, asumió el cargo de Gobernadora Provincial de Cordillera por el periodo 2018 – 2022.

La autoridad designada por el Presidente Sebastián Piñera, ejerce sus funciones en las comunas de Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

Relacionadora pública de profesión, hasta su nombramiento se desempeñaba como Jefa de Gabinete del Diputado Leopoldo Pérez. Además, trabajó en las campañas al cargo de alcalde de Manuel José Ossandón.

La primera autoridad provincial, nació en la comuna de Pirque y estudió su enseñanza básica en el Colegio Los Aromos de Puente Alto, comuna que la ha visto crecer y desarrollarse como mujer y profesional.

Su intenso trabajo en terreno en la zona, le ha permitido conocer de cerca la realidad de los vecinos y vecinas de la Provincia Cordillera, así como sus necesidades, sueños y anhelos.

Desde el primer día, ha trabajado enfocada en áreas de gran interés para los vecinos como la seguridad, el desarrollo económico, protección de los adultos mayores, niños y adolescentes.