15 de octubre de 2019

11 ORGANIZACIONES SOCIALES DE PUENTE ALTO RECIBEN FONDOS PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2019

Entre los ganadores se encuentran centros de madres, clubes deportivos, juntas vecinales, entre otros.

El Salón Montt Varas del Palacio La Moneda fue el lugar elegido para que las 11 organizaciones sociales de Puente Alto, recibieran de manos de la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar y el Gobernador (S) de la Provincia Cordillera, Patricio Valdés, los cheques de los Fondos Presidente de la República 2019, iniciativa que potencia la organización social y la participación ciudadana dentro de la región.

En total,  57 organizaciones sociales de la Región Metropolitana fueron las beneficiadas en esta oportunidad, y postularon a esta iniciativa a través de la Intendencia, en gobernaciones y municipalidades.

La Intendenta Rubilar felicitó a los ganadores, destacando la rele

vancia de este fondo, “no se trata de un fondo cualquiera, sino que es del mismo Presidente de la República y ustedes están aquí porque lo hicieron bien. El Presidente les agradece su tarea. Agradece vuestra dedicación y compromiso con la comunidad. Hoy es un buen día para todos, en especial para ustedes porque lo lograron”.

Para Gladys Escobar, representante de la agrupación folclórica Renacer de Vista Hermosa, ubicada en el sector de Casas Viejas de Puente Alto, manifestó que, “esto significa una alegría, sentimos una gran alegría por nuestros niños, porque con estos fondos les mandaremos hacer vestuario de la zona central de nuestro país, que hace tres años no la cambiábamos. Queremos agradecer especialmente a la Gobernadora Mireya Chocair por estar siempre brindándonos su apoyo” afirmó Gladys.