7 de junio de 2017

2.600 PADRES Y ALUMNOS FELICES AL RECIBIR COMPUTADORES DE PROGRAMAS “YO ELIJO MI PC” Y “ME CONECTO PARA APRENDER”

Felices y emocionados se mostraron alumnos, padres y apoderados de Puente Alto al recibir más de 2.600 computadores de los programas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet “Me conecto para aprender” y “Yo elijo mi PC”, entregados por el Ministerio de Educación.

Junto con el PC portátil, los alumnos de séptimos años básicos, tanto de escuelas municipales como de colegios subvencionados, recibieron internet gratis por un año. Los computadores cuentan con un sistema de bloqueo en caso de hurto y un localizador satelital por GPS.

“ESTAMOS EMOCIONADOS Y AGRADECIDOS”

Evelyn Gaete con su hija Isis: “Me parece estupendo, es un incentivo para los niños, para que se esfuercen y que tengan buenas notas”.

Leonel Merino con su hijo Javier: “Me parece bueno, porque es una forma de incentivar al niño”.

Elsa Soto: “Estoy emocionada porque mi hijo va a poder hacer sus tareas, ya no tendrá que ir a un ciber. Para nosotros es una gran ayuda y se lo merece por sus notas y así va a poder seguir mejorando”. Su Hijo Camilo Ramos: Me pareció bueno, porque así puedo estudiar el doble y aprender más”.

Diego y Alexis Sepúlveda: “Estamos muy felices y agradecidos de esto. Nos gustó mucho”.

Nicolás Méndez: “Me parece genial y es un tremendo aporte para los niños y sus estudios”. El alumno Vicente Sepúlveda: Me parece muy bueno y muy entretenido”.

“Estoy contenta, porque voy a poder estudiar mejor”, dijo la estudiante Valentina, quien retiró el PC portátil junto con su tía.