13 de septiembre de 2016

29 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE LA PROVINCIA CORDILLERA RECIBEN APORTES DEL 6 % DEL FNDR

Un total de 29 organizaciones de la Provincia Cordillera se adjudicaron aportes provenientes del 6 por ciento de Fondo Nacional de Desarrollo Regional, para llevar adelante diversos proyectos sociales, deportivos y culturales.

La actividad se desarrolló en la Gobernación Provincial y estuvo encabezada por el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego y por la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Vanessa Marimón.

“Este es un reconocimiento a los proyectos colectivos, al trabajo en equipo, a la solidaridad y al espíritu fraterno que debe primar en nuestros barrios, en nuestras comunas”, destacó el Intendente.

Entre los proyectos ganadores de estos fondos regionales, figuran diversas ferias libres, el “Festival del Mote con Huesillos”, de Bajos de Mena, así como varios clubes deportivos con equipamiento para sus sedes, en tanto que algunas juntas de vecinos se adjudicaron aportes para mejorar la seguridad en sus calles y pasajes.