Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Cordillera actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
24 de agosto de 2017

CAMINATA DE SEGURIDAD PÚBLICA EN BAJOS DE MENA CONSTATA BUENA COORDINACIÓN DE VECINOS Y AUTORIDADES LOCALES.

Vecinos de la Villa Cerro Morado, en el sector de Bajos de Mena, en Puente Alto recibieron la visita de la Gobernadora Vanessa Marimón, quien acompañada de efectivos de Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, recorrieron sus calles en el marco de una nueva Caminata de Seguridad Pública, en la que escucharon las inquietudes de los vecinos y dirigentes del sector. Además vieron los avances en materia de seguridad, derivados de un trabajo coordinado de la policías con la propia comunidad.

El dirigente de la Villa Cerro Morado, Guillermo Pino valoró la instancia y dijo que: «La seguridad en este sector vulnerable, es fundamental, y ahora llamar a carabineros y que aparezcan en el lugar del suceso, se demoren tres o cuatro minutos como máximo, es súper bueno, y la gente lo manifiesta, y se siente súper contenta de que esto esté sucediendo en Bajos de Mena», afirmó Pino.