17 de abril de 2017

CENSISTAS SE CAPACITAN CON LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL CORDILLERA PARA EL CENSO 2017

Más de 200 censistas se han capacitado hasta el momento con la Gobernación Provincial Cordillera, con lo cual ya se encuentran preparados para realizar el gran evento cívico del próximo miércoles 19 de abril: el Censo Nacional 2017.

Simultáneamente, las personas que se inscribieron como censistas en la Provincia Cordillera han podido capacitarse en otros diez lugares diferentes, con diversos horarios.

La Gobernadora de la provincia Cordillera, Vanessa Marimón, agradeció a los censistas el compromiso cívico para llevar a cabo la encuesta e hizo un llamado a la ciudadanía a abrir sus puertas al Censo.