22 de junio de 2021

COMENZÓ VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19 PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES

Vacunarse contra el Covid-19 es voluntario y gratuito.

Vacunarse protege tu salud y la de los demás, porque evita o restringe la diseminación del virus, resguardando las vidas de quienes más quieres.

Vacunarse es un acto de solidaridad con los grupos de mayor riesgo: adultos mayores, enfermos crónicos y funcionarios de la salud.

Consulta los puntos de vacunación en la Provincia Cordillera en: www.gob.cl/yomevacuno/vacunatorios/

El velódromo del Estadio Nacional, será otro punto de vacunación:

Encuentra en el siguiente link los Vacunatorios Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades específicas:

Vacunatorios Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años con las siguientes comorbilidades específicas