5 de abril de 2017

CON GRAN ENTUSIASMO, ALUMNOS DE LA CONSOLIDADA DE PUENTE ALTO CELEBRARON EL DIA NACIONAL DEL CENSO

Con gran entusiasmo, 260 estudiantes del Complejo Educacional “Consolidada” de Puente Alto participaron en la jornada de difusión del Día Nacional del Censo 2017, que tuvo como objetivo informar a los alumnos sobre esta importante actividad que se realizará el próximo 19 de abril en todo el país.

Este establecimiento educacional se destaca dentro de la provincia Cordillera por contar con un alto número de estudiantes que se inscribieron como censistas voluntarios. “Quisiera valorar la voluntad de colaborar con el Censo que han tenido los alumnos de esta escuela. Ellos se lo han tomado muy en serio”, expresó la Gobernadora Provincial, Vanessa Marimón.

Así mismo, la directora de la Consolidada, Carmen Saavedra, agradeció que la actividad se hubiera realizado en su establecimiento. “Nuestros jóvenes, de manera responsable, están interesados y muy entusiasmados de participar en el Censo”, señaló.

ACTIVIDAD SIMULTÁNEA EN TODO EL PAÍS

A la misma hora que se realizó la actividad en la Consolidada de Puente Alto, el Día Nacional del Censo se llevó a cabo en forma simultánea en todas las Provincias del país, actividad que fue encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet en Las Cisterna.

En Puente Alto estuvieron presentes, además de la Gobernadora, la Seremi de Educación, Teresa Vallespín; el Seremi de Economía, Velanok Vásquez; el director provincial de Educación, Rodrigo Angulo, el director municipal de Educación, Marcial Mayorga y otras autoridades.