12 de julio de 2021

CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE MONITORA/MONITOR EN CENTRO DE LA MUJER CORDILLERA

Llámese a Concurso Público para proveer el cargo de Monitora/Monitor social, para desempeñar funciones en Programa Centro de la Mujer, ejecutado por la Gobernación Provincia Cordillera en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

BASES DEL CONCURSO

Cargo: MONITORA/MONITOR SOCIAL
Jornada: completa (44 horas)
Contrato a honorarios
Remuneración: $615.674 bruto
Disponibilidad Inmediata.

Perfil del Cargo:
• Título profesional o técnico del área de las ciencias sociales.
• Conocimiento y/o experiencia acreditable de trabajo con mujeres que viven violencia.
• Conocimientos Ley 20.066
• Experiencia en el trabajo de grupo, en prevención y actividades comunitarias.
• Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
• Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.

Habilidades:

• Motivación y sensibilidad por el trabajo con mujeres.
• Habilidades interpersonales, calidez, empatía y capacidad de contención
• Proactividad, asertividad, empatía y habilidades para el trabajo en equipo.
• Manejo computacional nivel usuario

Principales Funciones:

• Participar de las reuniones de equipo y en los planes de intervención.
• Acompañar los grupos de mujeres y/o de ayuda mutua.
• Realizar primera acogida a mujeres, que consultan en CDM.
• Recepción informada, orientación e información a mujeres consultantes y gestionar derivaciones a dispositivos o programas SernamEG.
• Encargada del proceso administrativo de salidas
• Seguimiento de mujeres del CDM, tanto de salida, como aquellas que se conversen en reunión de equipo.
• Participar de espacios de autocuidado de equipo

Documentación requerida:
• Curriculum Vitae Actualizado
• Título técnico o profesional.
• Certificado de Antecedentes

Se requiere que se anexe toda la documentación solicitada en el punto “documentación requerida”.

ENVÍO DE ANTECEDENTES:
Se debe enviar la documentación requerida al correo electrónico: yarenas@interior.gob.cl la que será recepcionada, hasta las 23:59 horas del lunes 19 de julio de 2021.