12 de noviembre de 2018

CONOCIENDO LA FUTURA BOMBA TOBALABA

Pasada las 17:30 la Gobernadora Mireya Chocair llegó al sector oriente de Puente Alto par conocer el  proyecto de la Brigada de Bomberos Tobalaba, que espera prontamente convertirse en la 9 Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto-Pirque. Allí escuchó con atención y vio lo que realizan hasta ahora los voluntarios para poder llevar adelante su sueño, el que esperan concretar el primer semestre de 2019.

Durante el encuentro la máxima autoridad provincial destacó que interés por los Bomberos y también la preocupación que existe por parte del Presidente Sebastián Piñera hacia su trabajo desinteresado, definiéndolo como admirable.