9 de enero de 2019

ENTREGA CERTIFICADOS PROGRAMA «YO EMPRENDO SEMILLA»

La Gobernadora Mireya Chocair participó en la entrega de los certificados de 100 personas de Puente Alto que son parte del programa «Yo Emprendo Semilla», de FOSIS.
Durante la ceremonia de Certificación la Gobernadora dijo: «estoy muy contenta porque lo que nosotros estamos trabajando en la Provincia Cordillera, es tal cual el Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido, que los acompañemos y que les digamos que soñar se puede hacer».
Agregó que espera ver nacer muchas Pymes y que en el futuro cercano puedan dar empleo, además destacó que se trata de un trabajo en conjunto con los municipios y el gobierno.
Durante la actividad también estuvo presente la Seremi Isabel Varas, del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.