19 de abril de 2021

ENTREGA DE CLAVE ÚNICA Y ORIENTACIÓN EN BENEFICIOS SOCIALES REALIZÓ EQUIPO DE LA GOBERNACIÓN CORDILLERA

En terreno el equipo de Gobernación Cordillera realizó orientación sobre acceso a beneficios sociales a vecinos de la Villa El Caleuche de Puente Alto.

La Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, destaca el trabajo en el sector de Puente Alto: «Esta es una acción de las tantas que realizamos a diario, para poder llegar a las familias de nuestra Provincia. Aunque estemos en cuarentena, buscamos distintas formas de llegar a la comunidad y en este lugar, portando su permiso de desplazamiento, los vecinos pueden obtener su Clave única e informarse de los beneficios de la Red de Protección Social, como nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera. Ya sea por medio de reuniones virtuales u operativos en terreno, como Gobernación estamos trabajando para apoyar a nuestras familias».

Toda la información sobre beneficios puede ser conocida en el sitio web: www.proteccionsocial.gob.cl en tanto que la obtención de Clave única puede ser gestionada en forma remota a través de una cita programada en el sitio web del Registro Civil: www.registrocivil.cl