15 de junio de 2021

EXITOSO TRABAJO EN TERRENO PARA INFORMAR Y ORIENTAR A VECINOS DE PUENTE ALTO EN SUS POSTULACIONES AL IFE UNIVERSAL

Con entusiasmo, vecinos de Puente Alto participaron de los operativos sociales desplegados por la Gobernación Cordillera, en los que se entregó información y orientación aquienes aún no habían podido acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Vecinos y familias de Portal Del Valle, Condominio Terrandina, Plaza Viva, Condominio Pircas de San Juan, Altos del Raco, Hacienda Los Conquistadores y Villa Parque Alto entre otros, acudieron a la invitación coordinada con las distintas juntas de vecinos de estos sectores de la comuna de Puente Alto.

En distintas jornadas, a pesar del frío, el equipo territorial de la Gobernación, encabezado por la Gobernadora, Mireya Chocair, estuvo respondiendo dudas, informaron sobre la Red de Protección Social del Gobierno y apoyaron el acceso a los trámites a quienes solicitaron sus IFE.

La Gobernadora de la Provincia Cordillera, destacó: «este es un trabajo que no hemos detenido en ningún momento, y hoy vemos cómo, muchos de nuestros vecinos, conociendo la información sobre el Ingreso Familiar de Emergencia, aún tienen dudas o no saben del todo cómo acceder a los beneficios. Por ello es tan importante que se acerquen a la Gobernación o que puedan participar de estos operativos, pues nuestro principal objetivo es que nadie quede fuera de los beneficios de la Red de Protección Social», afirmó.

Toda la información sobre la Red de Protección Social puede ser consultada en www.reddeproteccion.cl