6 de mayo de 2019

FAMILIAS DE CORDILLERA PARTICIPARON EN “CAMINA LA INCLUSIÓN”

En el frontis de la Municipalidad de Puente Alto se dieron cita numerosas familias que participaron de la actividad “Camina La Inclusión”, actividad organizada por el Servicio Nacional de la Discapacidad y el municipio.

Niños, jóvenes y sus familias, la gran mayoría del Centro de Integración María Isabel, que atiende a personas en situación de discapacidad para que desarrollen sus habilidades sociales y laborales a través de los talleres,  compartieron con  la  Gobernadora de la Provincia Cordillera Mireya Chocair quien conversó con cada uno de los participantes y les transmitió el interés del Gobierno de generar cada vez mayores instancias para que nuestro país desarrolle una verdadera cultura de la inclusión. La máxima autoridad provincial destacó que: “para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera tener una sociedad más inclusiva y con mayores oportunidades está en el corazón de su política» señaló.