5 de septiembre de 2019

FAMILIAS DE PUENTE ALTO CELEBRAN PROYECTO QUE LES ENTREGARÁ SUS NUEVOS HOGARES

Más de doscientas familias proyectan el que será su nuevo hogar en el sector de Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto.

Mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores se reunieron en el que será el lugar donde se construirá el proyecto habitacional Marta Brunet, que contempla áreas verdes, locales comerciales, multicancha y juegos infantiles, entre otros servicios.

Unas emocionadas palabras dirigió a los presentes, Claudia Hernández, una de las dirigentes que por años ha ideado y trabajado junto a los vecinos del sector el que será su futuro hogar, “Hemos esperado tanto, y estamos felices de este momento. Quiero agradecer a las autoridades presentes, en especial a la Gobernadora Mireya Chocair, que está con nosotros desde antes, desde antes de ser Gobernadora. Hoy tenemos este terreno, pronto estarán las casas y ojalá que esto se transforme sólo en felicidad y progreso”, señaló Hernández.

El Proyecto, poco a poco va tomando forma y su materialización, no sólo pretende ser una solución habitacional, como señaló la Gobernadora Mireya Chocair, “Lo que estamos haciendo aquí es devolver dignidad. Esto no se trata sólo de resolver problemas, trabajamos porque ustedes tengan un hogar y lo que se logró con este equipo es avanzar. Lo que se puede decir hoy es que se logró conectar con cada uno de ustedes y entender qué es lo que realmente necesitaban”, afirmó la primera autoridad provincial.