14 de febrero de 2017

FEBRERO UN MES IDEAL PARA ACERCARNOS A LA CIUDADANÍA: GOBERNACIÓN CORDILLERA EN TERRENO

Estas semanas de febrero la Gobernación Cordillera está disponiendo de servicios de atención ciudadana diariamente en diversos sectores de la Provincia.  Hasta el viernes 9  hemos atendendido 270 personas, orientándoles y resolviendo sus inquietudes y gestionando diversos servicios en los sectores de EL Peñón, Unión Progreso, Maipo, Oscar Bonilla, Los Pensamientos, Nocedal 1.  Las y los vecinos están muy agradecidos, ya que este es un mes en que, si bien muchas familias tienen la posibilidad de trasladarse a descansar fuera del región, hay una gran número que se queda en casa, por tanto estos servicios han sido muy bienvenidos entre las y los usuarios. Señalo la vecina Margarita Quiroz del sector el peñón, “estos operativos son muy útiles y evitan tener que gastar tiempo y dinero en traslados”. Mirta Baeza de la Pob. Maipo felicita a la Gobernación Cordillera por esta iniciativa que permite que los vecinos pueden sacar certificados de manera rápida.