6 de abril de 2020

FISCALIZACIÓN A LOCALES DE EXPENDIO DE ALIMENTOS EN PROVINCIA CORDILLERA

Las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, buscan evitar la propagación del virus Covid-19.

Locales solo pueden vender alimentos para llevar.

Equipo de la Gobernación Cordillera en coordinación con la seremi de salud provincial, ha realizado fiscalizaciones con el fin de comprobar el cumplimiento de la resolución N°200 del Ministerio de Salud que restringe la operación de restaurantes debido a la pandemia por Covid-19 que enfrentamos.

Los locales que permanezcan abiertos, solo pueden vender productos y comida para llevar. No está permitido atender personas en los locales.

La Gobernadora de la Provincia Cordillera, hace un llamado a tomar en serio las medidas dispuestas, “porque todos estamos expuestos a contraer el virus, que es altamente contagioso. Es importante que seamos responsables y evitemos estar en lugares con muchas personas, ojalá mantengan la distancia y laven sus manos constantemente con agua y jabón. Sabemos que no es fácil enfrentar este escenario, pero el llamado a los locales de expendio de alimentos es a respetar las normas por el bien todos, de quienes trabajan allí y de los clientes. Cuidémonos entre todos”, señaló la Gobernadora Chocair.