19 de junio de 2021

FISCALIZACIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DE LA COMUNA DE PUENTE ALTO

Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, encabezó trabajo de fiscalización realizado en la comuna de Puente Alto, trabajo realizado por el equipo de la Gobernación Cordillera, Policía de Investigaciones, Carabineros de la Prefectura Cordillera, Seremi de Salud, Municipalidad de Puente Alto y efectivos del Regimiento N°1 Tacna del Ejército de Chile.

Las labores de fiscalización, establecieron como punto neurálgico el centro de la comuna, comenzando las rondas en la Plaza de Puente Alto.

Los equipos de fiscalización realizaron controles vehiculares, control a peatones para verificar que portaran su permiso de movilidad o permiso temporal de desplazamiento, y también se incluyó a locales comerciales, donde controló aforo y condiciones de funcionamiento.

La Gobernadora, Mireya Chocair, destacó que «el trabajo de fiscalización es una herramienta más de trabajo, y pretende velar porque las condiciones sanitarias sean las mejores para que los contagios en la comuna de Puente Alto no sigan aumentando. Sabemos que es difícil para nuestras familias y vecinos, esta larga cuarentena, por ello es que buscamos seguir haciendo conciencia sobre el cuidado de las medidas de higiene y el respeto por las medidas que nos decreta la autoridad sanitaria», sostuvo.

La autoridad sanitaria, mantiene en cuarentena a todas las comunas de la Provincia Cordillera.

Infórmate de las medidas vigentes en: www.gob.cl/coronavirus