17 de agosto de 2018

GABINETE REGIONAL PROVINCIA CORDILLERA

El Presidente Sebastián Piñera pidió a sus equipos estar cerca de las familias para conocer lo que necesitan y por lo tanto, saber cómo ayudarlos. Con este mandato la Gobernadora Mireya Chocair recibió a la Intendenta Karla Rubilar, quien en su tarea de descentralizar la Región Metropolitana instauró los Gabinetes Regionales en terreno para trabajar de la mano con sus gobernadores, seremis y alcaldes y así  construir una “RM más amable, inclusiva y equitativa”.

Mientras transcurría el encuentro la máxima autoridad provincial agradeció la presencia de todas las autoridades destacando que «es una provincia donde se trabaja a equipo completo por el bien de las familias». La Gobernadora resaltó que se ubica la comuna más grande de la Región Metropolitana rodeada de dos comunas rurales, además del querer seguir trabajando juntos.

Durante la instancia la Intendenta Rubilar y los Seremis pudieron escuchar con atención las demandas, inquietudes y necesidades de los alcaldes de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.