13 de abril de 2015

Gobernación Cordillera participó en jornada de Gobierno en Terreno en Villa Andes del Sur de Puente Alto

Con la presencia de distintos servicios públicos a disposición de los vecinos se realizó el pasado sábado 11 de abril una nueva jornada de Gobierno en Terreno en la provincia, esta vez en la comuna de Puente Alto.

La jornada que tiene como principal objetivo atender las inquietudes de los vecinos y acercar los diferentes servicios públicos a la comunidad, se realizó la mañana del sábado en la cancha conocida como “La Central” ubicada en la avenida El Peral con Pasaje Toronto en la Villa Andes del Sur de Puente Alto.

A la actividad asistió la Gobernadora Provincial, Vanessa Marimón, quien aprovechó la instancia para realizar un diálogo ciudadano con los dirigentes y vecinos del lugar, donde pudo conversar y acoger las principales inquietudes y solicitudes de sus residentes, entre los que se destacan los problemas de micro tráfico, seguridad ciudadana y acceso a servicios de salud, según le indicaron a la autoridad provincial los vecinos de la zona.

La Gobernadora comprometió ver los casos, además de gestionar reuniones a la brevedad con los organismos responsables de cada tema, según corresponda, para buscar una pronta solución a las solicitudes que puntualizaron los residentes de este habitado sector de la comuna de Puente Alto.

Según la calendarización, el próximo Gobierno en Terreno que se realizará en la Provincia Cordillera será el día viernes 8 de mayo en la Población El Caleuche, ubicada en la zona de Bajos de Mena.