27 de abril de 2017

GOBERNACIÓN  CORDILLERA  REALIZÓ  CUENTA  PÚBLICA CON DIÁLOGO Y PARTICIPACIÓN DE DIRIGENTES VECINALES

Una activa participación tuvieron dirigentes vecinales de nuestra Provincia en la Cuenta Pública 2016 con Diálogo Ciudadano que realizó la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Vanessa Marimón Fuentes.

Los asistentes destacaron varios aspectos positivos de la labor de la Gobernación, en especial, las iniciativas referidas a Seguridad Pública y prevención de violencia contra la mujer. Así mismo, solicitaron más vigilancia policial y más información sobre los beneficios y subsidios que otorga el Estado.

“CAMINATAS DE SEGURIDAD HAN SIDO POSITIVAS”

Patricia Cortés, dirigenta vecinal de la Villa Padre Hurtado  destacó que “las caminatas de Seguridad Pública realizadas por la Gobernación han sido muy positivas. Esperamos que se realicen más seguido, para así llevar tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas”.

“FORMACIÓN DE MONITORES COMUNITARIOS CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER ES UN GRAN APORTE”

María Cristina Quiroz, dirigenta del Club de Adulto Mayor Ciudad del Sol, destacó que “la formación de monitores comunitarios en prevención de violencia contra la mujer es un gran aporte”.