17 de mayo de 2021

GOBERNACIÓN CORDILLERA TRABAJA INTENSAMENTE EN APOYO DE LOS VECINOS Y ACCESO A RED DE PROTECCIÓN SOCIAL

Diariamente el equipo de la Gobernación Cordillera recibe a vecinos de la Provincia que requieren realizar trámites o consultas sobre programas y líneas de apoyo social.

La Gobernadora, Mireya Chocair, dirige y realiza directamente las labores junto al equipo, «porque la prioridad es dar información oportuna a quienes hoy necesitan todo nuestro apoyo. Es gratificante ver un amplio acceso al Ingreso Familiar de Emergencia; y nuestro objetivo principal es permitir que las postulaciones o realización de trámites de la Red de Protección Social sea lo más expedita posible», afirma.

María Isabel Moreno, se acercó a la Gobernación porque necesitaba obtener su Clave única y cuenta que: “me llevé una grata sorpresa, me trataron como una reina y me ayudaron a postular a algunos bonos. La verdad es que la atención ha sido fantástica, hace muchos años que no me sentía así», relató María Isabel.

Toda la información sobre beneficios, líneas de apoyo y programas de la Rede de Protección Social,  puede ser consultada directamente en la Gobernación Cordillera o en los sitios web: www.ingresodeemergencia.cl y www.reddeproteccion.cl