11 de mayo de 2017

GOBERNACIÓN REALIZÓ CAMINATA DE SEGURIDAD PÚBLICA EN VILLA EL DURAZNAL DE PUENTE ALTO

La Gobernadora de la Provincia Cordillera Vanessa Marimón encabezó la Caminata de Seguridad Pública realizada en la Villa El Duraznal de Puente Alto, acompañada por efectivos de Carabineros y la PDI, junto con la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa, Alejandra Pavéz.

En la ocasión, los vecinos y vecinas contaron a la Autoridad Provincial la ocurrencia de hechos de violencia en el sector, agradecieron la iniciativa y pidieron que se repita más seguido.

A nombre de los habitantes de la villa, Alejandra Pavéz, presidenta de la Junta de Vecinos El Duraznal, expresó: “Ha sido una grata sorpresa saber que vamos a poder contar con Carabineros y con la PDI. La idea es que este tipo de caminatas se repitan. Los vecinos están súper contentos. Me parece positivo qque los vecinos vean a la policía no sólo cuando ocurre algo, sino que también realizando un plan de seguridad”.