Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Cordillera actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
12 de julio de 2016

Gobernación y SII detectan serias irregularidades en fiscalización a locales de juegos de azar en Puente Alto

 

 

Una fuerte fiscalización a locales de juegos de azar en el casco histórico de Puente Alto realizó esta semana la Gobernación de la Provincia Cordillera junto con el Servicio de Impuestos Internos SII y Carabineros.

En la acción inspectiva efectuada en el cuadrante Concha y Toro-Eyzaguirre-Balmaceda-Alvear, se fiscalizaron 14 locales, que en conjunto sumaron un total de 633 máquinas tragamonedas.

Entre las irregularidades encontradas figuran que algunos locales tenían patentes con giro distinto al de juegos de destreza o habilidad, precariedad laboral, no entrega de boletas y eventual evasión de impuestos, entre otros.

La fiscalización se encuentra dentro del Programa de Intervención en Cascos Históricos y Barrios Cívicos de la Subsecretaría de Prevención del Delito y se llevó a cabo en dos jornadas.

Los locales que presentaron problemas tienen un breve plazo para corregir sus irregularidades, de lo contrario serán multados o clausurados por el Servicio de Impuestos Internos.