9 de enero de 2020

GOBERNADORA CHOCAIR ENTREGA FARDOS A GANADEROS DE SAN JOSÉ DE MAIPO

Noventa agricultores de San José de Maipo llegaron al sector de Lagunillas para recibir 10 fardos de alfalfa, con los cuales podrán mantener a sus animales estos les permitirán para mantener a sus animales, se enmacara dentro del plan de apoyo que el Gobierno para enfrentar la sequía que enfrentamos en el país.

El forraje se entregó en un operativo encabezado por la Gobernadora Mireya Chocair, el Alcalde Luis Pezoa más representantes del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap). Durante la instancia la máxima autoridad provincial destacó que «ustedes son personas muy valientes, que siguieron adelante porque esto no es solo un trabajo, sino que es su vida». Además les informó que continuarán trabajando de la mano con ellos, que el Gobierno de Chile no los dejará solos.