13 de marzo de 2020

GOBERNADORA DIALOGÓ CON MUJERES DE AGRUPACIÓN AFIBROPUENTE

Un emotivo encuentro se realizó esta semana en la Gobernación Cordillera. Mujeres de la Provincia que padecen fibromialgia se reunieron con la Gobernadora Mireya Chocair, con quien sostuvieron una franca conversación.

La fibromialgia es una afección crónica que causa dolor en todo el cuerpo, fatiga y otros síntomas. Las personas con fibromialgia pueden ser más sensibles al dolor que aquellas que no la tienen. Esto se conoce como percepción anormal del dolor.

La Gobernadora, Mireya Chocair, las invitó a seguir con esta iniciativa, “esto les hace muy bien, comunicarse entre ustedes es lo principal y les ofrezco todo el apoyo que como Gobernación Cordillera le podamos dar. No están solas y las invito a proyectar sus sueños y a no decaer en esto, que sabemos, es un camino largo y difícil para muchas de ustedes”, sostuvo la Gobernadora.

La agrupación tiene entre sus principales objetivos, conseguir apoyo en el ámbito de salud mental y orientación sobre actividades que las ayuden a vivir mejor.

Luego de una franca conversación, expresaron estar muy agradecidas de la recepción que tuvieron en la Gobernación Cordillera.