7 de junio de 2021

GOBERNADORA ENTREGA APOYO ECONÓMICO A VECINOS DE LA PROVINCIA CORDILLERA A TRAVÉS DEL FONDO ORGANIZACIÓN REGIONAL DE ACCIÓN SOCIAL

La Gobernadora de la Provincia Cordillera, hizo entrega de apoyo económico a a través del Fondo Organización Regional de Acción Social (ORASMI)

En la oportunidad la Gobernadora Mireya Chocair, destacó que «este es un apoyo más que podemos entregar a nuestros vecinos y que está destinado principalmente a  personas naturales que se encuentren en situación o condición de vulnerabilidad social. Las puertas de la Gobernación están abiertas para quienes necesiten orientación, aquí podemos informarles sobre las líneas de apoyo de la Red de Protección Social. En esta oportunidad, favorece a vecinos que han requerido aportes puntuales y que nosotros podemos gestionar a través del Fondo Orasmi», afirmó la Gobernadora.

Los beneficiarios del Fondo ORASMI son: personas naturales, chilenos/ as y extranjeros/as con Cédula de Identidad Nacional, que se encuentren en una situación o condición de vulnerabilidad, que les impida la generación de recursos para enfrentar la situación que les afecta.