15 de septiembre de 2015

Gobernadora preside desfiles cívico militar en San José de Maipo y Pirque

En ambas instancias agrupaciones civiles y militares de ambas comunas dieron a conocer su historia, en el marco de las celebraciones que inician estas fiestas patrias.

El pasado lunes 14 de septiembre, la comuna de San José de Maipo y Pirque realizaron sus respectivos desfiles cívico militares que iniciaron en ambas localidades las celebraciones de fiestas patrias.

Estas instancias estuvieron presididas por la Gobernadora Sra. Vanessa Marimón Fuentes., quien manifestó su satisfacción con ambas presentaciones. “Ambos desfiles fueron una maravillosa muestra de las fuerzas vivas de las comunas. La ciudadanía le expresa cariño a la Patria con colores y música, y desde el Gobierno deseamos que estas celebraciones estén marcadas por la alegría y la responsabilidad”, afirmó.

También las ceremonias dieron lugar a la premiación de vecinos y vecinas ilustres, que desde distintas actividades y espacios aportan a la comunidad local.

Finalmente, las muestras patrias terminarán en la Provincia con el desfile de la comuna de Puente Alto, coordinado para este viernes 18 de septiembre.