Menú Principal
5 de septiembre de 2019

GOBERNADORA SE REÚNE CON DIRECTORAS DE JARDINES INFANTILES JUNJI DE PUENTE ALTO

Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, en el marco del trabajo que realiza el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en políticas de infancia, quiso conocer en detalle lo que viven a diario los niños que asisten a los Jardines Infantiles de JUNJI, sus familias y profesoras, por eso se reunió con las directoras de estos establecimientos educacionales, en dependencias de la Gobernación Cordillera.

Sobre cómo trabajan diariamente, las características de los grupos familiares que atienden, las necesidades que tienen de acuerdo a los sectores donde se ubican los jardines infantiles, áreas verdes y acceso a fondos concursables, fueron los temas tratados en la cita.

Las educadoras tuvieron la oportunidad de conversar con la primera autoridad provincial, plantear tanto problemas como avances, además de ideas y propuestas para dar mejor servicio y educación a los niños de la Provincia Cordillera.

La Gobernadora expresó que, “el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera trabaja como tema prioritario el bienestar de nuestros niños. Queremos saber cómo podemos ir mejorando día a día y ustedes son una pieza fundamental, porque son las primeras en saber cómo están nuestros niños y sus familias. Ustedes son clave en el desarrollo de los más pequeños y queremos apoyar esa labor siempre, porque los niños están primero que todo. Las invito a que trabajemos juntas por ellos”, sostuvo la Gobernadora Chocair.