31 de agosto de 2016

GOBIERNO PROVINCIAL CONSTRUYE AGENDA PARTICIPATIVA CON VECINOS DEL SECTOR 5 DE PUENTE ALTO

Un activo diálogo ciudadano llevaron a cabo los representantes de todas las juntas de vecinos del Sector 5 de Puente Alto con la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Vanessa Marimón, en la sede vecinal ubicada en México con El Peñón.

En el encuentro, la Gobernadora informó a los vecinos y vecinas de la inversión pública que lleva a cabo el Gobierno en la comuna de Puente Alto y, específicamente, en el sector 5 de la comuna. La autoridad provincial, destacó las inversiones por 800 millones de pesos en el SAR Villaseca, así como en luminarias, alarmas comunitarias y cámaras de tele-vigilancia, dentro de los planes de Seguridad Pública en ese sector.

RECORRIDO DE MICROS

En la reunión, también estuvo presente el Seremi de Trasnsporte, Matías Salazar, a quien los dirigentes vecinales le plantearon sus inquietudes en torno a los recorridos de microbuses del Transantiago en ese sector de la comuna puentealtina. El Seremi se comprometió a analizar en profundidad el asunto con sus equipos técnicos.