11 de enero de 2019

INAUGURACIÓN COCINERÍAS PUEBLITO LAS VIZCACHAS

Siguiendo el mandato del Presidente Sebastián Piñera, la Gobernadora Mireya Chocair junto a la Intendenta Karla Rubilar acompañaron al Alcalde Germán Codina en la apertura de la tercera etapa del Pueblito Las Vizcachas, espacio que permitirá a los pequeños emprendedores de Puente Alto dar a conocer su trabajo gastronómico y tradiciones a quienes visiten el lugar.

El Pueblito de las Vizcachas es un pulmón verde dentro de Provincia Cordillera así como un lugar de esparcimiento y recreación abierto a la comunidad.