25 de marzo de 2019

INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR PARVULARIO DE PUENTE ALTO

En el jardín infantil “Los Robles” de Puente Alto la Gobernadora de la Provincia Cordillera Mireya Chocair, el  Alcalde Germán Codina y Gemita Becerra directora del establecimiento, inauguraron oficialmente al año escolar parvulario de la comuna.

La actividad estuvo marcada por una danza que presentó un grupo de niños disfrazados como aves y coloridos atuendos, quienes bailaron frente a las autoridades y público reunido en el patio escolar.

“Los Robles”, es un jardín que depende de la Corporación Municipal de Puente Alto y que actualmente cuenta con una matrícula que supera los 120 niños, su sello está puesto en el desarrollo de los párvulos en un ambiente y actividades que resaltan la multiculturalidad, con gran énfasis en las tradiciones mapuche.