8 de mayo de 2015

Jornada de Gobierno en Terreno y Plaza de Justicia en la Villa El Caleuche de Bajos de Mena

Con la presencia de la Gobernadora Provincial Vanessa Marimón, la SEREMI Metropolitana de Justicia, Carolina Ocampo y el Director Ejecutivo del Plan Integral de Bajos de Mena, Hernán Ortega se realizó este viernes una Plaza de Justicia y Gobierno en Terreno en la Villa El Caleuche de Bajos de Mena en Puente Alto.

La actividad que tiene como fin acercar los servicios públicos a los vecinos de los sectores más alejados y vulnerables de la Provincia, se llevó a cabo en la Villa El Caleuche del sector de Bajos de Mena en Puente Alto, con presencia de muchos vecinos que se acercaron al lugar para buscar atención o hacer consultas en los diferentes servicios e instituciones presentes en el lugar.

La Gobernadora Vanessa Marimón aprovechó la instancia para recorrer los puntos de atención y entregar un saludo a todas las vecinas que son madres, abuelas y bisabuelas, debido a la proximidad de este importante y tradicional festejo como lo es el Día de la Madre.

Además las autoridades presentes aprovecharon la instancia para entregar una distinción a un grupo de vecinas de la villa, quienes participaron en un taller de pintura en el lugar y del cual se expusieron algunas obras realizadas por las participantes.

La actividad que contó con la presencia de servicios como el Registro Civil, SERNAM, la Corporación de Asistencia Judicial, la Defensoría Penal Pública y el Servicio Médico Legal, fue organizada en conjunto por el Plan Integral de Bajos de Mena, la Gobernación Provincial Cordillera y la SEREMI de Justicia de la Región Metropolitana.