3 de enero de 2019

JÓVENES DE PUENTE ALTO DELEITAN CON SU MÚSICA EN CONCIERTO DE NAVIDAD

En el Primer Concierto Navideño en Intendencia, los niños y niñas de la Orquesta Infantil y Juvenil de Bajos de Mena, que depende del Plan Integral, y la Orquesta de cuerdas de los alumnos del Liceo Chiloé de Puente Alto, recibieron una ovación de las autoridades, funcionarios e invitados presentes ya que deleitaron a la audiencia con su talento, a través de clásicos villancicos navideños.

La Gobernadora de Cordillera, Mireya Chocair, manifestó estar “muy orgullosa y con el corazón lleno de emoción, al escuchar las interpretaciones de los jóvenes músicos, porque ellos son una muestra real de que en Bajos de Mena hay talento de sobra y que puede, y debe, conocer todo Chile. Estos son jóvenes con garra que con este tipo de presentaciones dan cuenta de que debemos mirarlos con admiración y saber que están haciendo cosas que valen la pena, que los enriquece a ellos, y por supuesto a quienes los rodean”.

El trabajo desarrollado en este ámbito artístico ha tenido un fuerte impacto en las comunidades educativas, amigos y familias de los jóvenes artistas. Esto refleja el fuerte compromiso que existe en el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera por apoyar continuamente sus vocaciones e interés por la música.