16 de junio de 2017

LOCATARIOS DE CALLE SARGENTO MENADIER DE PUENTE ALTO AGRADECEN CAMINATA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Los locatarios de venta de repuestos y reparación de automóviles de la calle Sargento Menadier de Puente Alto agradecieron la Caminata de Seguridad Pública, coordinada por la Gobernación Provincial Cordillera y en la que participaron la Fiscalía de Puente Alto, Carabineros y la PDI. Los efectivos policiales, junto con las autoridades, recorrieron el sector, dialogando con los locatarios, quienes señalaron ser víctimas de eventuales hechos delictivos en sus locales, especialmente de noche. La autoridad coordinará un trabajo preventivo más intenso y frecuente en el sector.

Al respecto, uno de los locatarios manifestó: «Me parece muy bueno esto que están haciendo, porque ahora vamos a poder dormir tranquilos. Somos todos locatarios y gente de esfuerzo, así que esto nos ayuda mucho».