11 de septiembre de 2020

OPERATIVOS SOCIALES EN COMUNAS DE LA PROVINCIA CORDILLERA

Durante toda la semana, el equipo de la Gobernación Cordillera estuvo trabajando en puntos de información y orientación a los vecinos de Puente Alto y San José de Maipo. Estos operativos sociales son parte del trabajo en terreno que tienen como objetivo llegar pronta y oportunamente con la atención personalizada que muchos vecinos y familias necesitan, al no poder acceder a trámites por diversos motivos, por lo que estos puntos son muy bienvenidos en las comunidades.

Gobierno en Terreno, Plaza de Armas, San José de Maipo

La Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, estuvo conversando con los vecinos quienes le plantearon diferentes consultas, principalmente referidas al acceso de beneficios y realización de trámites en los servicios públicos. “Queremos que sepan que estamos aquí para orientarlos y que nuestro equipo de la Gobernación Cordillera, no ha cesado en trabajar para apoyar lo mejor posible a quienes requieren orientación en trámites y acceso a beneficios de nuestro Gobierno”, señaló la Gobernadora.

Gobernadora conversa con vecinos de Villa Portal del Alto, en la comuna de Puente Alto

Los trámites más requeridos por los asistentes fueron la entrega de Clave Única y actualización de datos en el Registro Social de Hogares.