8 de septiembre de 2020

PEQUEÑOS GANADEROS DE PIRQUE RECIBEN FORRAJE PARA SUS ANIMALES

En momentos en que no solo la pandemia por Covid-19 afecta a los vecinos y familias de Pirque, la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, encabezó la entrega de forraje para 63 pequeños ganaderos usuarios de INDAP de la comuna de Pirque, quienes siguen enfrentando la emergencia agrícola por escasez de forraje a causa de la sequía.

“Continuamos apoyando a nuestros vecinos y sus familias a través de esta entrega; como Gobierno de Chile no los dejaremos solos. Junto a INDAP y la Municipalidad de Pirque coordinamos la ayuda que necesitan nuestros pequeños ganaderos”, afirmó la Gobernadora Mireya Chocair.