8 de mayo de 2020

PLAN ECONÓMICO DE EMERGENCIA APOYA A VECINOS Y FAMILIAS DE LA PROVINCIA CORDILLERA

Muchas familias enfrentan momentos complejos en el ámbito económico, y el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, ha implementado varias líneas de apoyo para las personas, sus familias y también para las pequeñas y grandes empresas.

Toda la información se puede encontrar en el sitio web:

www.gob.cl/planeconomicoemergencia

La Gobernadora de la Provincia Cordillera, resalta las oportunidades que se están entregando en diferentes áreas, “porque como Gobierno trabajamos cada día en entregar las herramientas que permitan enfrentar juntos esta emergencia sanitaria. Queremos informarles oportunamente y orientar cada caso, porque la realidad de cada familia puede ser muy distinta. Los invito a mantener actualizado su Registro Social de Hogares a tener su Clave única activa y a contar con todo el equipo de la Gobernación Cordillera, para resolver sus dudas y orientar sus necesidades”, señaló la Gobernadora.

Es muy importante contar con un Registro Social de Hogares actualizado para acceder a los distintos programas y beneficios que dispone el Gobierno, y es en estos días que muchos hogares están cambiando sus características, ya sea por pérdida del empleo de alguno de sus integrantes u otras condiciones que hacen necesaria la modificación y actualización del Registro.

Hay distintas líneas de apoyo que pueden ser consultadas en: