31 de mayo de 2016

Presidenta Bachelet inauguró Jardín Infantil «Los Robles» de Puente Alto

FOTO OK

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet inauguró el Jardín Infantil “Los Robles” de Puente Alto, ceremonia en la que estuvo acompañada por la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Vanessa Marimón, así como por la Vicepresidenta Ejecutiva de la JUNJI, Desirée López y otras autoridades de la comuna.

El nuevo jardín infantil se encuentra ubicado en Avenida Ejército Libertador 3941 y su construcción forma parte del cumplimiento de las metas presidenciales de otorgar a todos los habitantes de nuestro país una educación de calidad, incluso desde la primera infancia.

Cabe recordar que en su Cuenta Pública del pasado 21 de mayo, la Presidenta Bachelet destacó que en los dos últimos años el Gobierno ha creado más de 14 mil nuevos cupos en jardines infantiles y salas cunas y que en marzo del año 2017 se espera haber sumado más de 35 mil cupos adicionales.

Puente Alto, 25 de mayo de 2016.-