Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Cordillera actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
16 de junio de 2017

PRESIDENTA BACHELET INAUGURÓ JARDIN INFANTIL “MUSSA”

La Presidenta Michelle Bachelet inauguró el nuevo jardín infantil “Mussa”, perteneciente a Integra, ubicado en Santa Rosa 499, en sector El Mariscal y que atenderá a cerca de un centenar de niños y niñas, especialmente del sector de Bajos de Mena.

En la ocasión la Jefa de Estado  recorrió las dependencias de centro de educacional infantil, saludo a los niños y niñas y dialogó con los parvularias y asistentes.

La Presidenta destacó que este nuevo jardín infantil forma parte del trabajo del Gobierno por reforzar el derecho de todos los niños a la educación desde la cuna.

Al respecto, la Gobernadora señaló que la inauguración del jardín infantil significa también el compromiso del Gobierno por la inclusión de todos los niños y niñas de la Provincia Cordillera.

“Los jardines Integra y Junji cumplen con los más altos estándares, similares a los de otras importantes y destacadas instituciones”, sentenció.