16 de junio de 2017

PRESIDENTA BACHELET INAUGURÓ JARDIN INFANTIL “MUSSA”

La Presidenta Michelle Bachelet inauguró el nuevo jardín infantil “Mussa”, perteneciente a Integra, ubicado en Santa Rosa 499, en sector El Mariscal y que atenderá a cerca de un centenar de niños y niñas, especialmente del sector de Bajos de Mena.

En la ocasión la Jefa de Estado  recorrió las dependencias de centro de educacional infantil, saludo a los niños y niñas y dialogó con los parvularias y asistentes.

La Presidenta destacó que este nuevo jardín infantil forma parte del trabajo del Gobierno por reforzar el derecho de todos los niños a la educación desde la cuna.

Al respecto, la Gobernadora señaló que la inauguración del jardín infantil significa también el compromiso del Gobierno por la inclusión de todos los niños y niñas de la Provincia Cordillera.

“Los jardines Integra y Junji cumplen con los más altos estándares, similares a los de otras importantes y destacadas instituciones”, sentenció.