Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Cordillera actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
6 de julio de 2015

Presidenta Bachelet recibió a la selección chilena en La Moneda tras ganar la Copa América

Tras coronarse campeones de la Copa América, los futbolistas de la selección se reunieron con la Presidenta y festejaron junto a los hinchas en la Plaza de la Constitución. A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno dio cuenta de los distintos momentos que se vivieron en el Palacio de Gobierno.

La Presidenta de la República Michelle Bachelet recibió a todo el plantel de la selección chilena de fútbol que se consagró campeón de la Copa América el pasado sábado, tras derrotar a Argentina por definición a penales en el Estadio Nacional.

Después del histórico triunfo, los jugadores recorrieron las calles de Santiago en un bus descapotable donde fueron ovacionados y saludados por miles de fanáticos que se volcaron a las calles de la ciudad a saludar al nuevo Campeón de América.

El recorrido del bus culminó en el Palacio de la Moneda, donde fueron recibidos por la Mandataria y pudieron festejar con los miles de hinchas que llegaron hasta la Plaza de la Constitución para festejar el histórico título de la selección nacional.