23 de marzo de 2015

Primera reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública en la Gobernación Cordillera

La Gobernadora Provincial, Vanessa Marimón, encabezó la primera sesión del Consejo Provincial de Seguridad Pública realizado la tarde del pasado lunes 23 de marzo en el salón de reuniones de la Gobernación Cordillera.

Con la presencia de representantes de Carabineros de Chile, la Policia de Investigaciones, Bomberos, la Fiscalía y los encargados de seguridad de las municpalidades de Puente Alto, San José de Maipo y Pirque, se realizó la primera reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública de la Provincia Cordillera en las dependencias de la Gobernación.

La reunión tuvo como principal objetivo coordinar con los diferentes actores involucrados, las estrategias y la agenda de trabajo conjunta en temas de caracter ciudadano y de seguridad pública que afectan a la Provincia.

En la ocasión los asistentes trataron los temas generales de seguridad que preocupan a los vecinos de la provincia, como lo son los eventos masivos, la delincuencia, el microtráfico o el exceso de velocidad de los automovilistas en algunos sectores de la zona, como también los requerimientos específicos que afectan a cada una de las comunas.