20 de agosto de 2015

Representantes de los proyectos ganadores del Fondo Nacional de Desarrollo Regional se dan cita en el Crowne Plaza

DSC_0041[1]

Durante dos días en el salón de conferencias del hotel Crowne Plaza de la comuna de Santiago, se dieron cita los representantes de los proyectos ganadores de los fondos del 2% para Seguridad, Cultura y Deportes que otorga el Gobierno Regional. La ceremonia encabezada por el intendente de la región Metropolitana Claudio Orrego y los distintos consejeros regionales de los cuales tres pertenecen a nuestra Provincia contó con la participación de nuestra Gobernadora Provincial quien apoyó de manera entusiasta los logros obtenidos por nuestros ciudadanos . El evento compuesto por la ceremonia de entrega de los respectivos certificados , contó con un espectáculo de danza rapa nui y la participación del cantaautor Francisco Villa.