23 de abril de 2020

TRABAJO COORDINADO DE AUTORIDADES PARA ENFRENTAR CONTINGENCIA DE SALUD EN PROVINCIA CORDILLERA

Gobernadora de la Provincia Cordillera, recorrió las dependencias del Hospital CRS Cordillera, en la comuna de Puente Alto, donde pudo conocer el plan de acción dispuesto para atender a pacientes con distintas necesidades de atención de salud, en esta contingencia.

Un recorrido por distintos espacios del Centro de Referencia de Salud, fue realizado por la Gobernadora Mireya Chocair, el Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, doctor Fernando Betanzo y el alcalde de la comuna de Puente Alto Germán Codina, con quienes conversó y coordinó los próximos escenarios en cuanto a disponibilidad de camas y atención oportuna para pacientes que necesiten hospitalización en la Provincia.

“Agradezco la enorme y comprometida labor que realizan los equipos de salud, por cuidar y asistir oportunamente a los vecinos y familias de la Provincia Cordillera. Como Gobierno trabajamos diaria e incansablemente por asistir prontamente las necesidades de nuestros vecinos y familias, en la actual situación de emergencia que enfrentamos”, señaló la Gobernadora.