4 de mayo de 2021

VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 E INFLUENZA PARA VECINOS DE LA PROVINCIA CORDILLERA

Continúa proceso de vacunación en la Provincia Cordillera, tanto para la prevención del Covid-19 como la Influenza.

Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, invita a todos los vecinos a concurrir a los centro de vacunación: «esta ha sido una tarea continua y exitosa, que busca principalmente protegernos de enfermar gravemente. La información se encuentra disponible para quienes aún puedan tener dudas sobre el proceso y las vacunas existentes», afirmó.

Para quienes presentan problemas para acudir a los centro de vacunación, existe la posibilidad de recibir la atención en su domicilio, para ello deben contactarse con el número +56953576609 de lunes a viernes entre 09:00 y 18:00 horas.

El calendario para la vacunación contra la influenza es el siguiente para esta semana:

RECUERDA QUE:

El proceso de vacunación elaborado por el Ministerio de Salud se realiza de manera gradual y progresiva, de acuerdo a la cantidad de dosis que vayan llegando al país.

Vacunarse contra el Covid-19 es voluntario y gratuito.

Vacunarse protege tu salud y la de los demás, porque evita o restringe la diseminación del virus, resguardando las vidas de quienes más quieres.

Vacunarse es un acto de solidaridad con los grupos de mayor riesgo: adultos mayores, enfermos crónicos y funcionarios de la salud.

Conoce toda la información sobre el proceso de vacunación en: www.gob.cl/yomevacuno