Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Cordillera actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
4 de mayo de 2021

VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 E INFLUENZA PARA VECINOS DE LA PROVINCIA CORDILLERA

Continúa proceso de vacunación en la Provincia Cordillera, tanto para la prevención del Covid-19 como la Influenza.

Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, invita a todos los vecinos a concurrir a los centro de vacunación: «esta ha sido una tarea continua y exitosa, que busca principalmente protegernos de enfermar gravemente. La información se encuentra disponible para quienes aún puedan tener dudas sobre el proceso y las vacunas existentes», afirmó.

Para quienes presentan problemas para acudir a los centro de vacunación, existe la posibilidad de recibir la atención en su domicilio, para ello deben contactarse con el número +56953576609 de lunes a viernes entre 09:00 y 18:00 horas.

 

 

El calendario para la vacunación contra la influenza es el siguiente para esta semana:

 

 

RECUERDA QUE:

El proceso de vacunación elaborado por el Ministerio de Salud se realiza de manera gradual y progresiva, de acuerdo a la cantidad de dosis que vayan llegando al país.

Vacunarse contra el Covid-19 es voluntario y gratuito.

Vacunarse protege tu salud y la de los demás, porque evita o restringe la diseminación del virus, resguardando las vidas de quienes más quieres.

Vacunarse es un acto de solidaridad con los grupos de mayor riesgo: adultos mayores, enfermos crónicos y funcionarios de la salud.

 

Conoce toda la información sobre el proceso de vacunación en: www.gob.cl/yomevacuno