2 de noviembre de 2020

VECINOS DE PUENTE ALTO PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN GOBIERNO EN TERRENO

Una gran jornada vivieron los vecinos de Villa Real en Puente Alto, que participaron del Gobierno en Terreno organizado por la Gobernación Cordillera.

Trámites como obtención de cédula de identidad, pasaporte, así como actualización del Registro Social de Hogares, pudieron realizar los vecinos asistentes en el módulo del Registro Civil.

Luz Sepúlveda, vecina del sector, necesitaba su Clave única, y además información de algunos trámites; ella participó activamente en los módulos de atención. “Gracias a la Gobernación Cordillera por esta muy buena iniciativa, se les agradece el gesto de estar con la gente, para que nosotros podamos tener acceso a estos servicios que, a veces nos cuesta hacer a tiempo por el desplazamiento; es un apoyo y un aporte, porque muchas veces el Registro Civil está atochado de gente. En mi caso ha sido muy bueno tenerlos por acá porque necesitaba la Clave única y me demoré nada en obtenerla”, señaló.

Para la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, “esta es una instancia en la que reforzamos nuestro compromiso con los vecinos y familias, porque podemos informar y orientar sus dudas directamente, la verdad es que nos agradecen mucho conocer los beneficios que tenemos en las diferentes líneas y programas. El Gobierno en Terreno es una oportunidad para todos, un lugar donde se accede a un número importante de servicios y trámites, pero sobre todo donde podemos conocer directamente lo que nuestros vecinos están necesitando en estos momentos”, señaló la Gobernadora.

Además de los trámites e información, los asistentes accedieron a la atención veterinaria del programa Mascota Protegida donde profesionales pudieron apoyar a los vecinos en cuanto a cuidado y también a la instalación de chip en perritos y gatitos.

En las redes sociales de la Gobernación Cordillera, estamos informando constantemente de las fechas y ligares donde se realizan los Gobierno en Terreno.