14 de noviembre de 2018

VISITA COLEGIO PUENTE MAIPO

El ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, junto a la Gobernadora Mireya Chocair y Seremi de Educación, Bárbara Soto compartieron con niños de primero básico del colegio Puente Maipo de Puente Alto.

La actividad basada en la campaña «Que vuelva el moai» permitió que las autoridades compartieran con los alumnos, contándoles la historia del moai Hoakanani’a. Quien es considerado el más importante para la gente de Rapa Nui.

El moai Hoakanani’a actualmente se encuentra en Londres y en los próximos días el ministro Ward acompañado de una delegación de isleños viajarán a Inglaterra para definir el retorno de Hakananai’a a la isla porque para el Presidente Sebastián Piñera el respetar a nuestros pueblos originarios están en el corazón de su gobierno.