17 de noviembre de 2016

“YO EMPRENDO SEMILLA” MEJORA EL FUTURO DE  MICRO-EMPRENDEDORES DE PUENTE ALTO

Un total de 80 micro-emprendedores –mayoritariamente mujeres- recibieron sus certificados y la ayuda financiera para comenzar sus iniciativas de pequeños negocios en Puente Alto, como parte del programa “Yo emprendo Semilla” del Fosis. La Gobernadora de la Provincia Cordillera, Vanessa Marimón, señaló que “este es el primer paso en la construcción de un futuro mejor para todas aquellas familias que se atreven a iniciar un pequeño emprendimiento”. En la actividad, también estuvo presente la Directora de Fosis RM, Alejandra Jaures, quien felicitó a cada una de las personas que formaron parte de esta capacitación.

El programa “Yo Emprendo Semilla” busca apoyar a los micro-emprendedores que desean comenzar un pequeño negocio. En total, para las 80 personas beneficiadas de Puente Alto, el Fosis invirtió más de 45 millones de pesos.-

“Le agradecemos a Fosis todo lo que nos ha entregado y por ayudarnos a tener un mejor futuro”, dijo Lorena Machuca.

“Estoy agradecida de toda la ayuda recibida y espero que nos vaya bien de ahora en adelante”, dijo Jacqueline.

“Esto fue un beneficio muy lindo que nos dieron, un beneficio para nuestras vidas. Para nosotros es una bendición”, expresó Lorena Vargas.